Durante todo el mes de Noviembre leímos, escuchamos y vimos la mayoría de los discursos pronunciados por el Pdte Henry B Eyring. Y a decir verdad el escucharlo me hizo pensar en la recordada frase de El Principito : "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos", y les explicare porque : al estudiar y repasar los mensajes de él, esperábamos encontrar a simple vista y de manera sencilla citas y frases increíbles, frases cortas pero contundentes, que pudiésemos subrayar y luego compartir en el blog; pero este no fue el caso, para llegar a entender, comprender y retener las enseñanzas del Pdte Eyring hay que hacerlo con el corazón,hay que ir más allá, hay que escuchar con mucha más atención; y como resultado encontraremos mensajes profundos y directos, mensajes que a veces no tienen nada que ver con el titulo del discurso, pero que nos llegan al corazón y nos hacen meditar.
Algo particular, que nos llamo la atención, es su sensibilidad al testificar; casi siempre suele cortarse le la voz, su rostro se enrojece, sus ojos se llenan de lagrimas y la mano derecha la mueve de arriba a abajo apuntando con su dedo indice, como reafirmando que lo que dice es cierto. Llega a conmover a quien lo ve, al transmitir tan genuina mente sus sentimientos.
Henry B Eyring |
Henry B Eyring |
Solo queda decir que Noviembre de la mano del Pdte Eyring fue un mes de mucho aprendizaje e introspección; ¡Él es un hombre maravilloso! , vale la pena escuchar y meditar en cada uno de los mensajes que nos brinda
*********************************************************************************
Termina Noviembre con el Pdte Eyring, y comienza Diciembre con el Pdte Uchtdorf;
No hay comentarios:
Publicar un comentario