miércoles, 12 de marzo de 2014

"Organizaos; preparad todo lo que fuere necesario"


Una de las escrituras que más me gusta tener presente a la hora de pensar en como deseo que sea mi hogar y mi vida  es: 
"Organizaos; preparad todo lo que fuere necesario; y estableced una casa, sí, una casa de oración, una casa de ayuno, una casa de fe, una casa de instrucción, una casa de gloria, una casa de orden, una casa de Dios;" D y C 88:119

Y con el paso de los días y el aumento de responsabilidades, ya sea por el bebé que camina,  saca juguetes , bota todo al piso, abre cajones, gavetas, etc ..  o  por el que viene en camino que me hace sentir cansada y querer recostarme un rato, la idea de tener una casa de orden se vuelve cada vez más complicada, con tanto para hacer y mucho en que pensar, a veces me llego a sentir abrumada por el  hecho de que no se me olvide hacer algo importante como el pago de un recibo, tareas del llamamiento (Mujeres jóvenes), la cita médica pendiente por pedir, los exámenes del embarazo, en finnn...así que decidí hacer  un organizador de tareas, es muy sencillo de hacer, pero PRÁCTICO y ÚTIL como el solo.  Hoy se los comparto: 

Materiales:

1. Hojas de colores

2. Post-it




3. Marcadores, colores....


Paso a paso :

1.Toma una hoja de papel del color que más te guste, en la parte superiro deja un espacio para escribir algun titulo al organizdor de tareas y debajo  calca la forma de los post-it  tantos como quieras.



2. Luego pega los post-it de los colores que gustes , y haz una margen para el titulo que le pondrás al organizador de tareas.


3. Decoralo si quieres y si el tiempo alcanza jejejeej.... Este organizador de tareas se lo hice a mi mamá,  de ahí el "Asuntos Chanita"




4. Por último anota las tareas más importantes o cercanas que tengas por hacer.. y ya está, tan pronto hagas la tareas rompes el post- it y pones un nuevo y ya... es práctico y útil para tener siempre presente lo que debemos, tenemos y queremos hacer para tener nuestra vida y casa en orden.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario